El último título de la saga Watch Dogs que llegó al mercado fue Watch Dogs: Legion, todo en medio del año de pandemia 2020 y otros lanzamientos que le eclipsaron; pues llegó muy cerca del estreno de PS5 y Xbox Series X|S.
Para nadie es un secreto que Watch Dogs: Legion no representó el éxito esperado por Ubisoft, por lo que la continuidad de la IP ha estado en entredicho desde entonces.
Ahora, según reporta j0nathan, creador de contenido sobre Ubisoft, la franquicia Watch Dogs está ‘muerta y enterrada’, debido al desempeño comercial de la misma en estos últimos años.
El citado creador alega que Ubisoft ha cancelado varios proyectos de Watch Dogs, incluyendo un battle royale que era, hasta cierto punto, ‘original’ en su fórmula jugable.
Watch Dogs est normalement mort et enterré. Le bide de Legion a détruit les projets sur la licence (dont un Battle Royale assez original)
— j0nathan (@xj0nathan) 21 de abril de 2024
Por ahora, la desarrolladora francesa no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el futuro de la saga que, a todas luces, si llega a volver algún día sería con un remake o remaster de su primera entrega.
¿Qué opinas de Watch Dogs?
Sigue en LaPS4.com.