La personalización de EyePet es infinita
¡¡Dime cómo es tu EyePet y te diré quién eres!!
¡Esto es una locura! ¡Miles de EyePets diferentes han invadido el país! EyePet para PlayStation 3, uno de los títulos más adorables de Sony Computer Entertainment Europe, se ha multiplicado en miles de hogares españoles. ¡Y cada dueño le ha dado a su mascota virtual un aspecto completamente personalizado! Y es que para gustos, los colores de EyePet.
Dime cómo es tu EyePet y te diré quién eres: el peinado y la ropa de tu mascota virtual es reflejo de tu estilo y tu personalidad. Por eso, hemos encontrado de todo: EyePets cazadores, deportivos, dulces como el caramelo, ‘punkys’, diabólicos y, algunos, completamente indefinibles.
Estos son sólo algunos ejemplos de todo lo que se puede hacer con la herramienta de estilismo que encontrarás en el menú principal de EyePet. Allí podrás cortarle o alargarle el pelo a tu gusto, por partes o todo el cuerpo, cambiar el color mecha a mecha o por completo, hacerle crestas o pintarle con spray.
Además, podrás poner y quitar a tu EyePet todo tipo de ropita y complementos hasta que tome el aspecto que deseas. Y no olvides que puedes guardar tus estilismos favoritos cuantas veces quieras. ¡Hay infinitas posibilidades!