Netflix se ha encargado de ser partícipe en múltiples adaptaciones de videojuegos y anime en los últimos tiempos, siendo Resident Evil el último y criticado exponente de la compañía; que también trabajará con la IP de BioShock.
Concretamente, desde la cuenta de Twitter se ha anunciado que el filme de acción real de BioShock contará con la dirección de Francis Lawrence.
Lawrence es conocido por haber sido el director detrás de Soy Leyenda y The Hunger Games: Catching Fire, por lo que la calidad de sus trabajos está demostrada.
BioShock — our live-action feature film adaptation of the renowned video game franchise — will be directed by Francis Lawrence (I Am Legend, The Hunger Games: Catching Fire, Slumberland) from a script written by Michael Green (Logan, Blade Runner 2049, American Gods). pic.twitter.com/mDh4ut6ayJ
— Netflix (@netflix) 25 de agosto de 2022
Asimismo, el guion correrá a cargo de Michael Green, quien trabajó previamente en Logan, American Gods y Blade Runner 2049.
De momento, no se ha desvelado la ventana de estreno ni parte del elenco actoral del filme, que apenas va en sus primeras etapas de desarrollo.
¿Te ilusiona ver esta película de BioShock?