Los productores principales de la película de Assassin’s Creed no se han cortado en hablar de continuaciones e incluso señalar a posibles directores. Si ayer nos enterábamos de que el 65% del largometraje no se ambientará en la Sevilla medieval y tendrá como protagonista a Abstergo en la actualidad, hoy lo que nos llegan son estas controvertidas declaraciones por parte de Pat Crowley, uno de los producers:
«No es una producción pensada para quedarse aislada en una única película. Los planes iniciales apuntaban a lanzar dos secuelas. no a que sea un acontecimiento aislado. Todo el mundo espera que continúe». Esto de secuelas para el esperado filme ya se habló el pasado marzo, cuando se filtró que Michael Fassbender podría haber firmado ya el rodaje de las siguientes. Desde luego, sean lo buenas o esperanzadoras que sean las continuaciones, siempre debe entenderse como mala noticia que antes del estreno del primer capítulo ya haya planes de segunda y tercera parte.
Assassin’s Creed la película saldrá el 21 de diciembre en los cines de todo el mundo, contando una historia nueva que traslada al personaje de Callum Lynch hasta la perspectiva de su antepasado Aguilar, en la España de la Inquisición católica del siglo XV. Arriba tenéis el primer tráiler, al parecer bastante respetuoso con elementos de los juegos como los saltos de fe desde atalayas y torres o los asesinatos sigilosos con el mecanismo de hoja oculta en la muñeca.