Siguen llegando malas noticias para aquellos que quieran seguir avanzando en The Division, el título de género shooter centrado en las modalidades multijugador cooperativas (y hasta cierto punto, aunque no son el objetivo del juego, competitivas). El mantenimiento de hoy no ha tenido el resultado esperado y ha concluido antes de tiempo por no poder cumplirse el objetivo que se buscaba.
La idea de Ubisoft, después del gigantesco parche de 4.5 Gb de hace unos días en PS4 para «arreglar un bug de la interfaz» era habilitar la dificultad máxima de la nueva Incursión, Cielos Despejados. Lo que por algún motivo no ha podido conseguirse y ha llevado a una conclusión adelantada del mantenimiento semanal.
«Antes de lanzarlo, nos hemos dado cuenta de que el parche no funcionaba y se ha retrasado. Por tanto, el mantenimiento de hoy terminará antes», explicaba Massive Entertainment. «Esto también significa que la disponibilidad del Modo Desafiante de Cielos Despejados se ha pospuesto por el momento».