For Honor es un juego que requiere una atención especial, dado que está centrado en el multijugador. Ubisoft ya se ha centrado en sancionar a los tramposos, pero como basta con llegar al final de la partida para optar a recompensa, hay un problema: la gente que está inactiva. Este es el siguiente objetivo de la compañía francesa, que comenzará a sancionar este comportamiento.
Permanecer quieto sin hacer nada en una partida, que muchos conoceréis por afking, la abreviatura creada hace ya muchos años, es algo bastante molesto para los compañeros de partida, que se ven superados en número y además se ofrece un objetivo fácil para el enemigo de cara a conseguir puntos. Pero ojo, no sólo estar quieto será sancionable. El truquito de poner una goma elástica y estar todo el rato haciendo círculos para evitar la expulsión por inactividad también será detectado y supondrá una bonita patada en el trasero si abusamos de ello.
Ubisoft ha anunciado que aquellos que lleven a cabo esta clase de prácticas recibirán un primer aviso para que desistan en su actitud. Reincidir en ella supondrá una expulsión que puede ser temporal o incluso permanente, según las circunstancias.