La iluminación, NPCs y shooter de No Man’s Sky en este nuevo gameplay

Javi Andrés · 29 diciembre, 2018
Sean Murray hace una nueva demo para enseñar un poco más

Casi un cuarto de hora de nueva demo, enseñando más y más del tan misterioso como gigantesco No Man’s Sky. Sean Murray, el cabeza visible de Hello Games, ha estado con Anthony Carboni, una de las voces del canal americano de PlayStation, jugando a su nuevo juego, que prepara su lanzamiento para junio en varias ediciones.

En este gameplay se presentan algunos conceptos que hasta ahora no habíamos visto, como la posibilidad de movernos por el interior de la tierra de cada planetas creando una ruta de cavernas o el proceso exacto de la evolución de las armas e interacciones con otros personajes alienígenas. Aquí está el nuevo vídeo completo:

Otros puntos que se ven en esta demostración vienen con el aprendizaje del idioma alienígena poco a poco y mediante el descubrimiento de artefactos y piedras que sirvan de guía para nuestro personaje y su entendimiento. También, esta nueva sesión de juego presta atención a cómo se comporta la iluminación dinámica de cada planeta y superficie o la faceta meramente shooter, con estas armas láser sirviendo tanto para el ataque como para la destrucción de fuentes que nos ayuden a la recolección. O más detalles de cómo se potencian las armas en los menús, con ventajas y crafteo para evolucionar su disparo, su cargador, alcance, precisión, etc. Muy al estilo Destiny.

Muchos de estos conceptos ya los pusimos en tela de juicio en nuestras propias Impresiones y Vídeo Impresiones de No Man’s Sky.

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