La franquicia Far Cry ahora está en manos del director narrativo de su quinta entrega
Drew Holmes también trabajó en BioShock Infinite.
Si bien, la franquicia Far Cry no está pasando por sus mejores momentos en estos últimos años; Ubisoft parece que busca darle una vuelta de tuerca a su dinámica y ha decidido cambiar al jefe de la franquicia.
La desarrolladora gala ha nombrado a Drew Holmes, director de narrativa de Far Cry 5 y veterano dentro de la empresa, como el nuevo líder del equip de la IP.
«Me alegra compartir que empiezo en un nuevo puesto como director de la IP Far Cry en Ubisoft. No duden en ponerse en contacto conmigo para formar parte de la evolución de esta marca», ha comentado Holmes en su perfil de LinkedIn.
Tras el lanzamiento de Far Cry 6, el futuro de la franquicia quedó ciertamente incierto. Los rumores apuntaban a que Ubisoft estaría trabajando en un videojuego exclusivamente cooperativo y ambientado en Alaska, para luego darle paso a la séptima entrega.
Se desconoce si ambos proyectos siguen en marcha o si Holmes, que también trabajó en la historia de BioShock Infinite, propondrá nuevos destinos para su IP.