La industria del videojuego sigue revolucionada tras la filtración masiva de GTA VI, catalogada como una de las más grandes de la historia por toda la repercusión que ha tenido y la cantidad de información que ha llegado a internet por su causa.
Y es que la filtración ha causado un impacto tan grande en las oficinas de Rockstar que desde Take-Two, compañía matriz del estudio de GTA VI, ya se ha empezado a eliminar el material subido a internet por temas de derechos de autor.
Lo que hace la compañía es notificarle a sitios como YouTube y Twitter que el material subido a dichas plataformas infringe con sus derechos de autor; por lo que estas acceden a eliminarlo para no entrar en complicaciones legales.
Por ello, es normal que la mayoría de vídeos y enlaces que fueron compartidos en las últimas horas ya no estén disponibles; obligando a los interesados a escarbar un poco más en la red para encontrar los metrajes.
Lo más grave, de momento, es que el hacker presuntamente tiene acceso al código fuente de la build en desarrollo de GTA VI; y ha amenazado con publicarlo en su totalidad en internet, aunque de momento solo se han hecho públicas unas 10,000 líneas de su código.
Seguiremos informando del tema GTA VI conforme salga a la luz más información.