Tras los recientes cambios en Evolution, desarrolladora de DriveClub, la alarma sobre el futuro del título de conducción saltó tanto en los medios como en jugadores de todo el mundo. Sony se puso en contacto con el medio Videogamer tras todo este jaleo para realizar algunas declaraciones sobre el videojuego. En ellas confirmó que todo iba viento en popa y que en las próximas semanas se anunciará la fecha de lanzamiento.
“El desarrollo de DriveClub va viento en popa. Los cambios anunciados no han afectado el desarrollo de DriveClub o a su equipo, el cual siempre ha tenido una gran dirección y sigue teniéndola. Confiamos plenamente en que el juego cumplirá su promesa de ser el primer juego de carreras conectado socialmente. Estamos muy contentos y emocionados por la calidad del trabajo realizado por Evolution Studios”, comentaba Sony al medio británico.
“El progreso que ha logrado Evolution en DriveClub es espectacular. Estamos deseando compartir información actualizada acerca de su desarrollo, su fecha de lanzamiento y vídeos del juego en las próximas semanas. Agradecemos vuestra paciencia y aseguramos que la espera valdrá la pena”, finalizaba la compañía nipona.
Tras todo esto, Sony seguro que la marcha del hasta ahora director de DriveClub, Col Rogers, no ha influido de ninguna manera en la dirección del juego y que en los próximos días se anunciará el nuevo director de juego.