Mañana, que es cuando está previsto que se presente oficialmente Call of Duty: WII, no sabemos qué es lo que va a enseñar Activision, porque se les está filtrando información por todas partes. Lo último: el juego no sólo contará con Pase de Temporada sino que vendrá incluido en la Edición Pro del juego.
La imagen sobre estas líneas, parte seguramente de los materiales promocionales que a partir de mañana deberían empezar a mostrar algunas tiendas, revela la existencia de este pase de temporada y el steelbook, que corresponde con una de las imágenes filtradas al principio de comenzar toda la retahíla de contenidos publicados antes de tiempo. El anuncio también indica que, reservando el juego, tendríamos acceso a la beta cerrada antes en PS4.
Además, incluye también «contenidos descargables adicionales» desconocidos por el momento, por supuesto. De acuerdo a la imagen, habrá que suponer que el empaquetado especial (no la edición en sí misma) será exclusiva de GameStop y que esta imagen, viendo la acumulación de cajas en el fondo, se ha filtrado precisamente gracias a algún trabajador con ganas de dar que hablar.