Noticias Por Daniel Valero 22 noviembre, 2009

"La duración de Bayonetta se sitúa entre las 10 y 12 horas"

Hideki Kamiya da nuevos detalles del juego.

Hideki Kamiya, Director de Bayonetta, ha ofrecido en una entrevista concedida a la web Playstationlifestyle.net nuevos detalles del juego de Platinum Games y SEGA, para PlayStation y Xbox 360, y cuya fecha de salida está prevista en Europa y América durante el próximo mes de Enero (Días 8 y 5 respectivamente).

Hideki ha desvelado que la duración del juego se sitúa entre las 10 o 12 horas y que es algo que depende de las habilidades del jugador. Aunque han añadido suficientes contenidos desbloqueables como para que este tenga que ser re-jugado varias veces. Además de contar con una gran variedad de modos de dificultad que supondrán otro desafío para el jugador.

Bayonetta cuenta con un gran numero de armas que van desde pistolas hasta lanzacohetes, pasando por katanas, sin olvidar los poderes mágicos de nuestra protagonista. Las armas se irán consiguiendo conforme avanzas en el juego y cada una de ellas tiene sus aspectos positivos y negativos por lo que el último arma que adquiramos no será necesariamente mejor que las primeras.

Cada arma cuenta con sus propias características. Por ejemplo: un arma puede ser muy rápida pero sus ataques son más débiles, y otras pueden ser muy buena para la lucha cuerpo a cuerpo pero tiene un corto alcance. Por lo que tendrás que elegir sabiamente que arma utilizar en todo momento y mejorar tu habilidades con cada una de ellas. Y evidentemente, también hay diferentes enemigos que nos harán tener que cambiar de arma en las batallas.

Además, cada una de ellas puede ser usada con diferentes partes del cuerpo y hay unas solo de manos, otras de pies y otras de manos y pies.

Por último, Hideki quiso recordar una vez más que Bayonetta no contará con contenidos descargables puesto que todo lo necesario ha sido añadido en el disco y Bayonetta cuenta con una gran capacidad de re-jugabilidad. Ofreciendo a los jugadores la posibilidad de comprar el juego y pensar que todo lo que necesitan para disfrutar está dentro.