La parte responsable de la marca PlayStation en Sony ha aumentado sus ventas durante el último trimestre del año fiscal hasta un 64%, proporcionándole así un volumen de negocio de más de 4.200 millones de dólares. Echando la vista hacia atrás, en el pasado año, se puede comprobar que estas cifras son realmente impresionantes y aumentan hasta un 300% sobre las ofrecidas en el mismo periodo.
Sony no ha querido segmentar sus ventas y ha incluido a sus consolas PlayStation 4 y PlayStation 3 en el mismo cómputo. Las unidades vendidas entre estos dos sistemas durante el último cuarto superan los 7,8 millones mientras que las portátiles PSP y PS Vita han superado los 2 millones de máquinas vendidas.
En la parte relacionada a los videojuegos o software, la compañía nipona ha vendido un total de 126 millones de programas entre las que se incluyen tanto las físicas como las digitales.
El lanzamiento de PlayStation 4 es sin duda uno de los mayores impulsores de estos números gracias a sus más de 4 millones y medio de consolas vendidas en todo el mundo desde que se puso a la venta.