Yager, la empresa desarrolladora del exitoso Spec Ops: The Line que se lanzó para PlayStation 3 el año pasado de la mano de 2K Games, está trabajando en un nuevo título aún por anunciar de corte free to play para plataformas de nueva generación.
La desarrolladora se hizo con la licencia del nuevo motor gráfico Unreal Engine 4 a primeros de año, declarando que “Unreal Engine 4 es, sin duda, la mejor herramienta para la creación de juegos de nueva generación”. Es por este dato que, de momento, la desarrolladora está centrada en la creación de un juego para la recién iniciada generación.
En las ofertas de trabajo de la compañía se puede observar claramente varios de los puestos que buscan para tal proyecto. Entre ellos podemos ver que requieren de diseñadores de niveles para multijugador, programadores, artistas de efectos visuales y varios puestos más de trabajo.
Si encajas en su perfil, no dudes en visitar su página web en donde podrás encontrar estas ofertas de empleo. Yager se encuentra en la ciudad de Berlín, a la orilla del río Spree.