Ya lo comentábamos en el Análisis de Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy, que si introduces como antaño el Código Konami en el menú de Crash Bandicoot Warped, no ocurre nada, cuando hace casi 20 años, en el original de la primera PlayStation, se desbloqueaba una demo en el primer mundo de Spyro the Dragon, otro icono PlayStation y exclusivo recordadísimo a cargo de Insomniac Games. Vale, meter :arriba::arriba::abajo::abajo::izquierda::derecha::izquierda::derecha::circulo::equis: no desbloquea en la N’Sane Trilogy el acceso a Spyro también remasterizado y rehecho. Pero, ¿lo hará pronto?
Esto es lo que se está empezando a preguntar mucha gente que ha visto cómo al meter el Código Konami en este menú inicial sobre el juego Crash Bandicoot Warped el marcador de categoría seleccionada desaparece, es decir, que no se queda ni en Continuar ni en Nueva Partida, algo que sí ocurre en los menús de Crash Bandicoot y de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back. ¿Quiere decir eso que Vicarious Visions ya está preparando una tercera pestaña ahí para acceder a la demo y que así el mítico primer Spyro se confirmara como su siguiente trabajo?
Desde luego, Activision es la que tiene los derechos sobre el dragoncito púrpura y ya lo vimos en Skylanders… No sería descabellado visto el éxito de esta N’Sane Trilogy, líder de ventas en Reino Unido y seguro que en muchos otros países desde que se lanzara el pasado viernes. Aunque, otras teorías también bien coherentes apuntan a que lo siguiente a lo que harán remake es Crash Team Racing. Sea como sea, sí que sabemos con certeza que la N’Sane Trilogy tendrá algún DLC próximamente, quizá relacionado con los inéditos niveles descartados por Naughty Dog.