Sony ha desvelado hoy que la versión de demostración de Soul Sacrifice, el esperado juego de acción de Keiji Inafune para PlayStation Vita, llegará a Europa y, aunque aún desconocen cuando estará disponible esta demo, han confirmado que llegará antes del lanzamiento del juego, que tendrá lugar el próximo 1 de mayo.
También han anunciado que la carátula de la versión europea del juego contará con un nuevo diseño (que podéis ver arriba). Sony también ha pensado en los usuarios a los que les gusta el diseño de la carátula japonesa, y por ello esta también estará disponible en el reverso de la carátula original, para que los jugadores puedan elegir la que prefieran.
En Soul Sacrifice controlaremos a un esclavo que está a punto de ser ejecutado, pero que se salva en el último momento gracias a un demonio que lo introduce en un libro mágico lleno de peligrosos monstruos y hechiceros.
Nuestro héroe podrá usar objetos del escenario como piedras y arboles para convertirlos en armas o conjurar hechizos. Pero lo más interesante viene cuando usa partes de su propio cuerpo, puesto que obtendrá armas y hechizos mucho más poderosos.