La demo de Final Fantasy XV durará de una a cuatro horas
Dependerá de nuestra forma de jugar
Como muchos sabréis (y por si queda alguno que aún no se haya enterado, no es mal momento para saberlo), Final Fantasy Type-0 HD incluirá un jugoso extra para calmar el ansia de los fans: un código descargable para tener acceso a la demo de Final Fantasy XV, el proyecto faraónico con el que se espera la saga se redima definitivamente con sus seguidores.
Hoy Hajime Tabata, director del juego, ha ofrecido algunos detalles sobre esta demo jugable en una presentación sobre la remasterización de Type-0, en concreto, sobre la duración de la misma.
Según sus palabras, la duración básica de la demo se estima en un mínimo de una hora, si bien lo que dure dependerá de cada jugador. En su opinión, la mayoría de jugadores tiene por delante dos horas de juego, mientras que aquellos que quieran exprimir al máximo sus posibilidades y opciones de juego, podrán llegar a estar de tres a cuatro horas con la demo.
No resulta un tiempo nada despreciable para poder hacernos una idea, una vez esté disponible, de lo que Square-Enix nos ofrecerá finalmente con éste proyecto que ya ha trascendido toda una generación de consolas y que, por el momento, no cuenta con una fecha fija de lanzamiento.