Jusot cuando todo el problema legal de Microsoft y la compra de Activision Blizzard parecía estar resuelto tras la sentencia de la jueza en el caso de la FTC; todo se ha torcido nuevamente en cuestión de horas.
Y es que, además que la FTC introdujo una apelación de la decisión inicial en los juzgados de Estados Unidos, la CMA tampoco le da buenos augurios a Xbox.
Según reporta GamingBolt, el representante de medios de la CMA ha informado que, más allá de haber parado la litigación con Microsoft, la negociación sobre la adquisición de Activision Blizzard aún está en etapas ‘tempranas‘.
La CMA sigue firme en su intención de bloquear la compra que ronda los 70 mil millones de dólares y ahora se enfocará en hacer nuevas investigaciones relacionadas al tema,ya que las condiciones del acuerdo han cambiado.
«Las discusiones permanecen en un estado temprano y la naturaleza y el tiempo que tomarán los siguientes pasos se verá en el futuro. Más allá de que las dos partes acordaron una pausa en la litigación de Microsoft para reabrir negociaciones, la CMA sigue firme en la primera decisión tomada (bloquear la compra», reza el comunicado del organismo.
Por ahora, no nos queda más que seguir esperando cómo se resuelve todo este problema legal que podría hacer que Microsoft gastase unos 3 mil millones de dólares adicionales si no se solventa antes del 18 de julio.