Hace unos días comentábamos cómo había aparecido en la red una Edición Limitada, con caja metálica, de Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy. La información filtrada en ese momento apuntaba a su venta en tiendas americanas, pero finalmente, parece que la cosa es bastante diferente. De acuerdo a Showgame Palermo, una cadena italiana, el steelbook estará limitado a 100 unidades y sólo lo venderán ellos.
Como afirman en su página de página oficial de Facebook, esta edición está hecha a mano, está numerada y es totalmente exclusiva de su cadena de tiendas. Es decir, no se trata de una edición disponible de forma general y aunque no parece que vayan a prohibir su distribución (aunque nunca se sabe, a fin de cuentas se trata de una marca registrada) no parece que Activision se vaya a interponer en este negocio.
Desconocemos si la cadena lleva a cabo exportaciones, por lo que si estáis realmente interesados en este producto, aún más exclusivo que la de Maldita Castilla Ex, deberíais poneros en contacto con ellos.