La beta de Monster Hunter Wilds ya está disponible para suscriptores de PS Plus
Early Access exclusivo.
Capcom ha anunciado que la beta abierta de Monster Hunter Wilds ya está disponible para todos los suscriptores del servicio PlayStation Plus.
Los suscriptores cuentan con un Early Access que estará activo hasta el próximo 30 de octubre. Posteriormente, los usuarios de PlayStation también podrán acceder a la beta que inicia este 31 de octubre y termina el 3 de noviembre.
The PlayStation Plus early access period for the Monster Hunter Wilds Open Beta Test is live now and runs until Oct. 30, 8pm PDT / Oct. 31, 3am GMT!
See you in the hunt! #MHWilds pic.twitter.com/ITDPW7UBD3
— Monster Hunter (@monsterhunter) 29 de octubre de 2024
En cuanto al contenido de esta prueba, los jugadores podrán crear a su personaje y tomar parte de fragmentos interesantes de la historia; como el combate contra Chatacabra.
Por supuesto, los jugadores tendrán la libertad de explorar parte del vasto desierto del juego, incluyendo el enfrentamiento contra Doshaguma, con crossplay activo entre plataformas.
Eso sí, los desarrolladores ya han confirmado que los progresos obtenidos en esta prueba no se podrán trasladar a la versión final.
Monster Hunter Wilds llegará el 28 de febrero de 2025 a PS5, Xbox Series X|S y PC.