La beta de Destiny 2 se extiende dos días más
Bungie quiere que todo el mundo pruebe
Ya es abierta, disponible para todo el mundo, y además va a prolongarse dos días extra. Destiny 2 saldrá en consolas el próximo 6 de septiembre, en PC a mediados de octubre, y sus creadores saben que son muchos los posibles nuevos jugadores que tendrá esta entrega además de los que ya vengan de la primera, tan actualizada y expandida y con una gran base de fans. Hasta la madrugada del martes al miércoles, a las 03:00 hora española del miércoles 25 de julio, cualquiera puede descargar en PS4 o Xbox One esta beta abierta y probar sus contenidos, entre los que hay hasta un guiño a Paul McCartney.
Los responsables del juego están recogiendo todos los comentarios, críticas y sugerencias que jugadores de todo el mundo están dejando en foros y redes sociales sobre una beta que, ciertamente, no está entusiasmando demasiado, probablemente por el escaso contenido y modos que se han dejado ver. Está claro que Bungie quiere guardarse para el lanzamiento muchas sorpresas, pues lo que encontramos en esta beta abierta de Destiny 2 es bastante conservadurismo respecto al primer juego y sus expansiones, además de pocas posibilidades multijugador, algo que se supone que no representa demasiado bien el contenido y enfoque del juego final.
Cuestiones como el daño que hacen las granadas, la potencia de algunas armas o pequeños tirones en zonas de autoguardado ya han sido contempladas por Bungie, han explicado, y son solo de la beta, que es contenido de hace unos meses en realidad y que no estarán de esta manera en el juego final. Recordemos que habrá también beta en ordenadores, con el framerate desbloqueado, mayor resolución, etc. a finales de agosto.