La beta de Destiny 2 ha dejado indiferente a muchos de los que ya han podido probarla. Hoy, a las 19.00 (horario peninsular español), estará disponible para todos y podréis salir de dudas personalmente. Pero eso sí, tened en cuenta una cosa: lo que la beta ofrece es una versión del juego de hace varios meses.
El motivo es bastante simple y comprensible, todo sea dicho. Preparar una beta lleva su tiempo y tener lista una con la versión más reciente del juego habría implicado dedicar tiempo y recursos a ella, lo que se habría traducido en un retraso en la fecha de lanzamiento. La propia Bungie lo ha confirmado en su web oficial.
Rob Engeln, responsable de esta versión de prueba, ha aclarado que gracias al feedback de los usuarios que ya han probado el juego, han podido confirmar que los cambios que tenían ya planeados son necesarios. Cosas como el daño que hacen las granadas, el spawn de munición de poder, etc. Todo eso ya estaba en mente y las opiniones recibidas de los jugadores de la beta sólo han servido para confirmarlo.