Rare ya ha iniciado la beta cerrada de Sea of Thieves para jugadores de PS5, disponible solamente para usuarios que hayan reservado la ediciones Premium y Deluxe del título que llegará al completo el 30 de abril.
Esta beta, que estará disponible hasta este lunes 15, ha tenido tiempos de espera más largos de lo esperado por la gran cantidad de jugadores que se ha apuntado; superando las expectativas de la desarrolladora.
De hecho, ha sido la misma Rare la que ha comentado en su cuenta de X pidiéndole paciencia a los jugadores por la espera a la que han debido someterse para entrar a los servidores del juego de piratas. Aquí el post:
The @PlayStation 5 Closed Beta is currently experiencing a high volume of new players, which may result in longer waiting times than normal as pirates enter the Sea of Thieves. Thanks for your patience, everyone! https://t.co/4Djsg7lkwn
— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) 12 de abril de 2024
Los datos guardados de esta beta cerrada podrán transferirse a la versión final del juego, que estará optimizado para ejecutarse en PlayStation Portal y contará con opciones de rendimiento que lo llevarán hasta los 120 FPS, según reportes.
Sea of Thieves llegará este 30 de abril a PS5.
Sigue en LaPS4.com.