Namco Bandai Games confirma, para alegría de los cientos de miles de fans de la saga, que en octubre llegará la beta cerrada de Dark Souls II.
La beta comenzará en PS3 a partir del 5 de octubre tanto en territorio USA como en Europa. Para aquellos interesados, los únicos detalles que podemos revelar es que tendrán que estar atentos a la página de Facebook del juego a partir del 5 de septiembre. Será a partir de esa fecha cuando se empezarán a dar detalles más concretos sobre el proceso de registro y acceso a la beta.
Respecto a la propia beta, por el momento Namco sólo ha explicado que será una zona que aún no se ha mostrado y una de las más peligrosas del juego, ya que se busca poder medir el nivel de habilidad, fortaleza e instinto de supervivencia de los fans.
El juego supone la continuación de uno de los títulos más queridos y odiados de la última generación de RPGs, ofreciendo un desafío por encima de la media y que ha llevado a muchos jugadores a la frustración, al tiempo que los enamoraba e impulsaba a ir más allá, a abrir la siguiente puerta pese a saber que, al otro lado, habría un enemigo aún más grande y peligroso que el anterior.
Dark Souls II llegará en marzo a PS3, Xbox 360 y PC. No hay planes de llevar el juego a la siguiente generación.