La remasterización de los dos primeros Arkham (Asylum y City) para PS4 y Xbox One ya no parece ser ningún secreto pese a todavía no haberse anunciado oficialmente. El Caballero de Gotham volverá con sus dos primeros juegazos de la anterior generación a las nuevas consolas este verano, o eso decía esta filtración que ahora parece confirmarse de lleno con la calificación de edad recomendada PEGI, que coloca un +16 al primer título.
El recopìlatorio remasteriza los dos juegos de Rocksteady, dejando por tanto fuera a Arkham Origins, no al cargo de este estudio pero para muchos jugadores igual de satisfactorio que Arkham Asylum y Arkham City. Cómo no, estaría distribuido por Warner Bros Games y supondría el perfecto complemento para quienes solo han jugado el sobresaliente Batman: Arkham Knight en PS4 o Xbox One.
Se espera que en pocas horas la editora confirme el paquete de remasterizaciones y el nombre ofrecido de momento para el pack, Batman: Return to Arkham. También prevemos que PEGI no tardará en incluir en su base de datos Arkham City para PS4, igual que ha hecho con Asylum. E incluso que se vendan en digital por separado ambos títulos, como ocurre con las remasterizaciones de los Resident Evil de GameCube.