La ballesta de Aftermath contará con distintos tipos de munición
Desde flechas normales hasta proyectiles explosivos
DICE ha desvelado hoy nuevos detalles sobre la llamativa ballesta improvisada que nos encontraremos en Aftermath, la nueva expansión del aclamado Battlefield 3 que estará disponible el 27 de noviembre para los miembros premium del shooter de EA.
La idea de la ballesta improvisada está inspirada en ingenio de los militares reales. La ballesta ha sido construida cogiendo como base un rifle de asalto en mal estado y otro tipo de elementos, como un alambre para usar de cuerda o trozos de chatarra para crear el arco.
El resultado es una ballesta improvisada que servirá para acabar con los enemigos silenciosamente. Esta ballesta dispone de cuatro tipos distintos de proyectiles para usar en distintas situaciones. Al desbloquear la ballesta obtendremos una flecha normal, los otros tres tipos de proyectiles serán desbloqueados al conseguir determinados objetivos.
Uno de ellos llevará una pequeña carga de C4, que no es tan potente como un RPG o una carga completa de C4, pero si lo suficiente como para destruir vehículos. También encontraremos un proyectil que incorpora un emisor de radio y nos servirá para escanear la zona en busca de enemigos. Y el último proyectil permitirá matar a una distancia mucho mayor que los anteriores.