Hoy llega la actualización gratuita a Call of Duty: Modern Warfare Remastered que tan buena pinta tenía. Y cumple, incorpora los 6 mapas, 2 modos, armas… y cofres de suministros. Obviamente, los premios de estos cofres son skins e ítems que no desajustan el juego, pero algo que parecía haber pasado por alto Activision en este CoD remasterizado que sí está en Black Ops III o Infinite Warfare -ahí incluso con armas legendarias- ahora llega. Dado el éxito de Modern Warfare Remastered, hubiera sido muy raro no incluir aquí también estas cajas de loot a comprar con créditos del juego, que se pueden conseguir jugando mucho o comprar rápido con dinero real.
Sus responsables parecen saber de la mala imagen que supone todo esto de los micropagos, pues no había ningún comentario al respecto ni información previa de que se fueran a incluir con esta actualización. Tampoco salía nada de esto en el tráiler que tenéis arriba. No obstante, es muy de recibo que los mapas se hayan ampliado de los 10 originales a los 16 que hay ahora, y de forma gratuita como se prometió. Los nuevos son Bloc, Countdown, Pipeline, Showdown, Strike, y Wet Work. Adicionalmente, además, se regala The Winter Crash, que en su día solo salió en PC.
Call of Duty: Modern Warfare Remastered sigue pudiéndose obtener solo en las ediciones Digital Deluxe y Legacy de CoD: Infinite Warfare, aunque se espera que en algún momento dado el juego se ponga a la venta de forma independiente. Se trata de la remasterización del CoD 4 original.