La actualización de Dragon’s Crown también está disponible en territorio europeo
Más dificultad, más niveles, más diversión
El pasado viernes se anunciaba que el público japonés iba a recibir una importante actualización para el título de Playstation 3 y Playstation Vita de Vanillaware, Dragon’s Crown. Pese a que no se esperaba que la actualización saliese tan pronto de tierras niponas, algunas horas después los usuarios europeos (y americanos) ya podían disfrutar de los contenidos de esta actualización, que trae más horas de diversión para el juego.
Aquellos que hayan superado la novena planta de Labyrinth of Chaos tendrán la posibilidad de activar el nuevo modo de dificultad, Ultimate, que aumenta el nivel máximo del 99 al 255. También hay una nueva localización en la que poner a prueba nuestras habilidades, Sky Tower of Dreams.
[videolpo]7041[/videolpo]
La actualización incluye también algunas correcciones de daño, atajos para objetos, equilibrado de habilidades, mejoras del PvP y el comportamiento de los NPC.
Todo éste contenido promete ofrecernos más horas de juego de las que ya cargamos a nuestras espaldas con Dragon’s Crown, disponible para Playstation 3 y Playstation Vita.