La revista nipona Dengeki PlayStation ha desvelado los planes que tiene preparados Konami para dar seguir dando soporte a Metal Gear Rising: Revengeance tras su lanzamiento, el próximo 21 de febrero, en forma de contenidos descargables.
El nuevo título de Platinum Games recibirá misiones de Realidad Virtual tras su lanzamiento. Estas misiones son una especie de niveles de entrenamiento que permiten a los jugadores poner en práctica todas sus habilidades en una serie de escenarios. Además, y también como contenido descargable, Metal Gear Rising: Revengeance recibirá subhistorias con nuevos personajes.
[videolpo]5989[/videolpo]
Por otra parte, también se han desvelado algunas novedades del juego. Una vez acabemos nuestra primera partida tendremos a nuestra disposición el modo New Game+, que nos permitirá comenzar una nueva partida en una dificultad superior, pero con todas las mejoras conseguidas durante la partida original.
No tendremos que avanzar mucho en el juego para encontrarnos con viejos conocidos de anteriores entregas de Metal Gear Solid, y observar sus cambios tras los cuatro años transcurridos desde los acontecimientos de Metal Gear Solid 4. Platinum Games también ha rescatado de anteriores juegos algunas armas secundarias que estarán a disposición de Raiden. Podremos mejorar a Raiden, y algunas de estas mejoras se reflejarán en su aspecto.
[videolpo]5990[/videolpo]