Konami rompe relaciones con Antoine Griezmann tras ser acusado de racista
El delantero del FC Barcelona ha sido criticado duramente por sus acciones.
Hace un par de semanas, Konami anunció orgullosamente un acuerdo con Antoine Griezmann, jugador del FC Barcelona y de la selección de Francia, para convertirse en embajador de Yu Gi Oh!, una de las marcas más importantes de la compañía en todo el mundo.
No obstante, la gigante nipona ha decidido desvincularse del exjugador del Atlético de Madrid tras ser acusado de racista por la actitud que tuvo en un vídeo, en el que se burló tanto del físico como del lenguaje de los japoneses junto a su compañero de club, Ousmane Dembelé.
Más allá de que ambos jugadores ya han pedido disculpas por sus acciones, no ha sido solo Konami quien ha demostrado su descontento por este desplante; ya que la compañía Rakuten, uno de los socios más importantes del club catalán, también ha criticado la actitud de los futbolistas a través de su presidente, Hiroshi Mikitani.
Sin duda alguna, la ‘broma’ le ha salido más que cara a Antoine, en medio de una sociedad que evoluciona y admite cada vez menos este tipo de comportamientos vejatorios.
¿Qué opinas de lo que han hecho estos jugadores?