Mike Zaimont, director de diseño de Skullgirls, ha anunciado algo que puede suponer una sorpresa para los que estén interesados en hacerse con el juego de lucha de corte clásico, disponible desde mayo a través de los mercados digitales.
La noticia es que Konami ha pedido la retirada del título de Playstation Network y Xbox Live, sin previo aviso ni a Lab Zero, desarrolladores del juego, ni a Autumn Games, coeditora del juego.
Por éste motivo, el título está destinado a desaparecer tal cual se conoce ahora mismo el próximo 17 de diciembre de Playstation Network y de Xbox Live el 31 de diciembre, pero se ha aclarado que existe una posibilidad de que esto se solucione.
[videolpo]2247[/videolpo]
Zaimont ha aclarado que, pese a que el juego está en peligro de desaparecer, Lab Zero está trabajando para conseguir la aprobación de Autumn Games para poder crear una nueva versión, distribuida únicamente por AG. De aprobarse y poder lanzarse a tiempo, los jugadores no notarían más que una actualización. De no autorizarse, el juego desaparecía de las tiendas digitales y, en el caso de retrasarse su aprobación, desaparecería sólo de forma temporal.
En un principio, Zaimont ha aclarado que la nueva versión incluiría todos los parches y arreglos que estaban planeados para ser introducidos.