Los primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2015 se anunciaron el pasado jueves día 3 y algo que pasamos desapercibido fue la inclusión de micro transacciones en el videojuego que permitirá adquirir jugadores para nuestro equipo de fútbol. Tras algunas quejas por parte de los usuarios, Konami ha decidido saltar a la palestra y defender este modelo de negocio.
James Cox ha hablado con el medio IGN para comentar que “con poco de dinero se podrá comprar los jugadores que el usuario quiera. De hecho los Game Points se podrán conseguir en los diversos modos de juego de Pro Evolution Soccer 2015. Queremos ofrecer al jugador la opción de escoger qué quiere hacer. Mientras que otros tienen tiempo para conseguir Game Points, otros tienen dinero. Con este sistema se podrá elegir”.
Pro Evolution Soccer 2015 llegará a lo largo de este año a diversas plataformas y traerá diversas mejoras con respecto su antecesor. Hoy además hemos sabido que el videojuego tiene como plataforma base de desarrollo la consola PlayStation 4.