Noticias Por César Rebolledo 25 agosto, 2015

Konami desmiente las microtransacciones obligatorias en Metal Gear Solid V:The Phantom Pain

Así lo aseguraba una filtración del día de ayer

En el día de ayer, una filtración afirmaba que uno de los modos online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain requeriría de microtransacciones, incluso para simplemente poder empezar. Sin embargo, Konami no ha tardado en desmentirlo.

La filtración afirmaba que en uno de los modos online de Metal Gear Solid V (Forward Operating Base en el original), en el que podemos construir nuestra propia Mother Base, teníamos que usar la moneda del juego, MB, para comprar espacio y poder empezar a construir la base. Sin embargo, las MB costarían dinero real y, por tanto, empezar a jugar supondría un desembolso.

Konami ha negado con rotundidad estas afirmaciones, asegurando que las MB se pueden conseguir también en el juego, sin necesidad de pagos adicionales, salvo que queramos contar con cierta ventaja a la hora de construir nuestra base. La compañía ha explicado que ofrecerá más información antes del lanzamiento del juego.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible el próximo día 1 de septiembre en PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360.