Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 18 septiembre, 2012

Konami anuncia el primer contenido descargable para Pro Evolution Soccer 2013

Incluye nuevos estadios y equipaciones.

Konami Digital Enterainment GmbH ha anunciado hoy el primer contenido descargable para el esperado título Pro Evolution Soccer 2013. Una muestra más del compromiso de Konami con la constante actualización de PES 2013, y que estará disponible el 20 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

El nuevo contenido descargable incorpora la licencia de los estadios españoles de los tres equipos que han subido a Primera División este año – Real Valladolid FC, RC Deportivo de la Coruña y RC Celta de Vigo – y actualiza las equipaciones de 37 clubes, entre los que se incluyen los equipos de Olimpique de Marsella, AJAX, FC Oporto, Beskitas, y Corinthians.

Asimismo está previsto el lanzamiento de una segundo contenido adicional a mitad del mes de octubre en el que aparecerán los fichajes de verano y en el que se añadirán nuevos estadios, actualizaciones de equipos y otros elementos online. Información más detallada, se dará a conocer en breve.

Además, la primera actualización del juego estará disponible en octubre y estará enfocada en mejorara la parte online del juego. Se añade un sistema que actúa como acceso directo para reunir a tus amigos para las partidos online e introduce un sistema de Ranking. PES 2013 permitirá que hasta ocho personas puedan jugar un partido a la vez, y el nuevo contenido descargable agrega un modo Comunidad, en donde podrás seleccionar automáticamente a tus amigos de una lista predeterminada, y permite a las Comunidades seguir y controlar sus resultados.

Esta actualización gratuita desbloquea los nuevos elementos de la aplicación myPES para Facebook en el cual los jugadores pueden conseguir recompensas por sus logros y mostrarlos en la red social. Además los usuarios podrán jugar partidos de sólo medio tiempo, mientras que los fans de la Master League Online serán emparejados con rivales de su mismo nivel gracias al sistema Rival Ranking.