Konami anuncia el desarrollo de WORLD SOCCER WiningEleven 2010 Aoki Samurai no Chosen
Sólo estará disponible en Japón.
Konami ha anunciado el lanzamiento de WORLD SOCCER WiningEleven 2010 Aoki Samurai no Chosen esta primavera para PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable y Wii. Una nueva entrega de su simulador de fútbol WinningEleven que ha vendido ya alrededor de 56 millones de copias en todo el mundo.
En Aoki Samurai no Chosen los jugadores tomarán el control de la selección Japonesa y competirá contra las mejores selecciones de todo el mundo. Está oficialmente licenciado por la Asociación de Fútbol Japonesa y contará con las camisetas y Jugadores reales del combinado Nipón.
Su lanzamiento solo ha sido confirmado en Japón y por lo que vemos en su descripción no creemos que cruce la frontera.
Por otra parte, Konami ha mostrado sus resultados en los primeros nueve meses del año fiscal. Sus beneficios han caído un 40,4% respecto al mismo periodo del año anterior y los ingresos de la compañía bajaron un 18,4%.
La división de videojuegos ha sido la más afectada con un descenso en ingresos del 32,5%, siendo PES 2010 uno de sus mejores títulos seguido de Jikkyou Powerful Pro Yakyuu.
Europa ha sido su mejor mercado con 6.73 millones de juegos vendidos, seguido de Japón y América con 5.17 y 3.36 millones respectivamente. En todo el mundo se alcanzaron los 15,53 millones de juegos vendidos, con 6.96 millones de copias de fútbol, y 1.02 millones de béisbol.
Konami espera acabar el año con unos beneficios netos de 16.000 millones de yenes y unos ingresos netos de 310.000 millones de yenes (2.469 millones de euros).