El pasado 20 de marzo y con una gran expectación, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se lanzó a la venta para servir de prólogo a la gran aventura de Snake en PlayStation 4, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Ken-Ichiro Imaizumi de la desarrolladora Kojima Productions tuiteó hace unos días que estaban recogiendo feedback sobre el control y jugabilidad de Ground Zeroes para poder trasladar todas las mejoras posibles al juego principal.
“¿Hay algo que queráis que solucionemos en los controles de Ground Zeroes? Nos gustaría conseguir feedback y añadir todo lo posible a The Phantom Pain”, tuiteaba Ken-Ichiro. Pocas horas después el desarrollador daba las gracias por todos los datos recogidos y confirmaba que pasaría todas las sugerencias a Hideo y el equipo para que la voz de los jugadores fuera escuchada y mejorara a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Los primeros pasos de Snake en esta generación consiguió en LaPS3 una nota de 73%, algo que los fanáticos de la franquicia Metal Gear Solid pasarán por alto dada la alta rejugabilidad que tiene el título y el componente histórico que añade este prólogo.