Kojima ofrece algunas pinceladas sobre la rejugabilidad de Metal Gear Solid V
Habrá desafíos y rankings sociales que podremos batir repitiendo misiones
Hideo Kojima, en una reciente entrevista publicada por el portal Inside Games, destacó algunos elementos sobre la rejugabilidad de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la próxima entrega de la franquicia que tendremos ocasión de jugar tanto en PS3 como en PS4.
Según comentó Kojima: «En algunas misiones hay desafíos de ‘No matar, no alertar’, y todos esos desafíos se conectan mediante clasificaciones sociales y se pueden jugar todas las veces que lo deseemos. Además, incluso en la misma misión habrá situaciones diferentes, como variadas formas de ataque y diferentes condiciones climáticas».
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Kojima agregó: «Todo lo que haces se evalúa eventualmente en la base. Por ejemplo, si traes de vuelta un objetivo equivocado en una misión de rescate de rehenes deberás hacerlo de nuevo para mejorar el resultado. Ese es el valor rejugable (no lineal) debido a la libertad forzada por un mundo abierto».
Por el momento se desconoce la fecha concreta de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aunque se sabe que presentará novedades con respecto a otros títulos de la franquicia, como la comentada libertad de movimientos y exploración propia del género sandbox.