Kojima compara la dificultad vista en Ground Zeroes con The Phantom Pain
El 1 de septiembre se pondrá a la venta la esperada quinta entrega
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está muy cerca de estar disponible para el mercado, y Kojima ha intervenido para comparar la dificultad que vimos en el prólogo Ground Zeroes con la quinta entrega que, como dijimos, desembarcará el próximo 1 de septiembre.
Hideo Kojima, creativo tras la serie, ha intervenido en su cuenta de Twitter para afirmar que «si sentiste que era difícil jugar a Ground Zeroes, entonces creo que te sentirás bien con The Phantom Pain. La sensación de las operaciones se mantiene intacta», aclara el creativo. Pero añadiendo que «a su vez se ha mejorado mucho, estando la recuperación, el apoyo Fulton y también la presencia del compañero», una de las novedades incluidas.
Kojima concluye que «The Phantom Pain se hace diferente respecto a Ground Zeroes que tenía un espacio más cerrado y no te permitiía escapar», algo que podremos hacer de lo lindo debido a la inmensidad del mapa del juego.