Koch Media ha desvelado hoy los detalles acerca de una de las cuatro clases de personajes de Sacred Citadel, juego de acción y lucha de desplazamiento lateral de Deep Silver, que será lanzado en 2013 en PlayStation Network, Xbox Live y Steam.
El Guerrero Safiri es el más duro de los héroes y representa a la clase tanque en este juego donde confluyen elementos rpg y acción. Su principal fuerte es el manejo de las armas cuerpo a cuerpo y es el único héroe que puede blandir armas a dos manos. Las habilidades del Guerrero Safiri son especialmente útiles a la vista de la posibilidad de realizar combinaciones de armas en Sacred Citadel, que permiten al héroe equiparse con un arma en cada mano. Su destreza en la batalla le faculta a realizar ataques devastadores contra sus rivales.
Este guerrero proviene de las islas Safiri, un archipiélago lejano al sur de Ancaria. Hace cientos de años sus ancestros eran conocidos como marineros y comerciantes pero también como piratas salvajes. La religión de los Safiri les conmina a ayudar a los Ancarians a liberar su tierra del reino del Imperio Ashen.