Koch Media, a través de su sello de publicación Deep Silver, ha anunciado el acuerdo alcanzado con Warhorse Studios a través del cual se convierten en la compañía encargada de publicar Kingdom Come: Deliverance. Aunque la propuesta no tiene fecha de lanzamiento concreta por el momento, se espera que llegue en 2017.
El Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, comenta: «Valoramos que Warhorse Studios siguiera su propio camino y haya elaborado su poderoso e impactante enfoque movilizando a una vasta comunidad de usuarios en sus canales. Estamos deseando formar parte de la siguiente fase, para publicar Kingdom Come: Deliverance en consolas y ayudar en la distribución en tiendas de las unidades de PC».
Martin Frývaldský, CEO de Warhorse Studios, añade: «Esta es una gran oportunidad para llevar Kingdom Come: Deliverance a más jugadores de todo el mundo. Nuestra mejor facultad es crear un juego sobresaliente. Con Koch Media como nuestro sólido socio ahora tenemos la oportunidad de alcanzar una mayor audiencia».