Todavía hay muchas incógnitas que rodean el desarrollo de Kingdom Hearts III que sigue sin contar con fecha de salida a pesar de que ya han pasado dos años desde su anuncio original.
El productor de la serie, Tetsuya Nomura, ha concendido una entrevista a Engadget para hablar de ciertas características de un juego que va a ofrecer, entre otras cosas, unos mundos «mucho más grandes» que los vistos con las anteriores entregas.
«Aunque los mundos no sean comparables a aquellos juegos masivos online, sí que el mundo del juego es mucho más grande en comparación con anteriores entregas», adelanta. «En títulos anteriores llegábamos a final de una zona y se oscurecía para que se cargara la siguiente, ahora ya es todo mucho más suave».
El entorno también se irá adaptando a las exigencias de los poderes mágicos de los personajes, dado que, por ejemplo, al ejecutar la habilidad tornado, hará que se levante el césped a su alrededor.
Aunque el sistema de combate es similar, van a intentar sacar partido del panel táctil del DualShock 4 para ofrecer nuevos añadidos jugables. Para concluir adelanta que están pensando en incluir alguna funcionalidad online para aumentar el ciclo de vida del producto.