El videojuego financiado por la plataforma crowdfunding Kickstarter, Kingdom Come: Deliverance y realizado por Warhorse Studios (ArmA, Mafia o Mafia II), ha lanzado un primer vídeo de los varios que llegarán más adelante relacionados con el desarrollo del juego. En esta ocasión se nos muestra el proceso de creación de varios escenarios así como la técnica utilizada en los mismos.
Bajo una gruesa capa de nieve, un perro y un móvil, el fundador de Warhose Daniel Vávra nos explica a través de pasajes oscuros y escenarios a campo abierto como están abordando todo lo referente a las localizaciones que tendrá el juego. Llama la atención la increíble similitud de algunos de las mostradas en comparación con los lugares que visitaremos en el juego.
De hecho una de las bondades que tendrá el título es que no hará uso de los tópicos de este tipo de juegos como elfos, dragones, magos o similares si no que se basará en el realismo y en localizaciones reales. Está siendo desarrollado bajo el motor CryEngine, un motor que funciona realmente bien en todas las plataformas.