King, estudio responsable del fenómeno Candy Crush, ha anunciado que está desarrollando un juego para dispositivos móviles basado en la franquicia Call of Duty. El estudio ha creado un nuevo equipo en su oficina de Estocolmo para trabajar en lo que califican como un «nuevo proyecto emocionante».
«El equipo está adaptando una de las franquicias más icónicas de los videojuegos, Call of Duty, adaptando la experiencia a dispositivos móviles. Es una oportunidad tan emocionante como rara. Nuestro reto como equipo es crear una experiencia Call of Duty para móvil que transforme la mejor experiencia de consola que los fans conocen y aman, al tiempo que abre nuevos caminos para el móvil y redefine el género», aseguran desde King.
A lo que añaden: «Nuestra intención y ambición es hacer algo fresco, social y muy accesible, a la vez que ofrecemos una experiencia de juego auténtica. El equipo creará muchos prototipos, tendrá libertad para salirse de lo establecido y contará con el coraje necesario como para ofrecer resultados sorprendentes».
El anuncio de este Call of Duty procede de la propia web oficial de King, que está buscando diferentes profesionales para completar su equipo de trabajo. Activision compró King hace ya algún tiempo por un valor aproximado de 5.355 millones de euros, como informamos en su momento.