Killzone Shadow Fall, uno de los títulos de lanzamiento de la consola PlayStation 4 y exclusivo de la misma, presenta un modo de juego cooperativo ya disponible para todos los poseedores del videojuego de Guerrilla. Se llama King of the Hill (no dispone de traducción al castellano) y está diseñado, según el estudio, para crear el caos.
King of the Hill traerá batallas de hasta 16 jugadores, demandadas por los jugadores durante largo tiempo. En los mapas deberemos de capturar cuantos más puntos mejor en un tiempo límite de 15 minutos por mapa. Además contará con tiempos de reaparición menores a los habituales lo que conseguirá que las batallas sean más frenéticas. Además y para reforzar la sensación de intensidad, la cantidad de puntos necesarios para capturar una localización se ha subido de 100 a 250 puntos.
Además y según comentan en el blog oficial de Killzone Shadow Fall, este nuevo modo multijugador usará todos los mapas del videojuego así como incluir coleccionables en cada uno de ellos. Es posible descargar los mapas gratuitos desde la tienda digital PlayStation Store.