El shooter exclusivo de PlayStation 4 que fue uno de los abanderados de la consola en su lanzmiento, Killzone Shadow Fall, ha recibido hoy una actualización de alrededor de 310 mb que deja al juego en la versión 1.08. Se desconoce la totalidad de los cambios y/o mejoras introducidas debido a la escasa información proporcionada por la compañía a través del Facebook oficial de la franquicia.
Guerrilla solo ha destacado que han arreglado diversos errores que hacía bloquear el juego, un pack de voces que daban error al utilizar la característica Play-Go del título y otros errores que afectaban al modo espectador de la vertiente multijugador. El parche se descargará automáticamente si tenemos la consola en modo de espera o nada más encendamos nuestra PlayStation 4.
Killzone Shadow Fall será también un título de lanzamiento para PS4 en Japón el próximo día 22 de febrero. El juego aterrizará en territorio nipón con cambios en diversos aspectos para así asemejarlo más a los gustos de los jugadores japoneses.