Fergal Gara, de la división de Reino Unido de Sony Computer Entertainment, ha explicado al portal Eurogamer que la siguiente entrega de la lucha contra los Helghast, Killzone: Shadow Fall, pesará en su versión digital alrededor de 50Gb.
Gara explicaba que, en su opinión, las descargas digitales aumentarán mucho en la siguiente generación, ya que «hay grandes innovaciones para PS4 que lo harán más atractivo y más sencillo para los jugadores a la hora de descargar contenidos», en sus palabras.
[videolpo]7101[/videolpo]
La función de jugar mientras descargamos estará disponible, por lo que no necesitaremos tener el archivo completo para poder empezar a hacer frente a las tropas de Helghan, cosa que es de agradecer debido al peso que tendrá el juego. «Killzone: Shadow Fall es un archivo enorme, creo que ronda los 50Gb», explicaba Gara.
Killzone: Shadow Fall será uno de los títulos de lanzamiento disponibles para PS4. Hace poco, Sony ha confirmado un pack del que corrían rumores desde hace meses en el que se incluye el juego, dos mandos y PS Eye.