La consola PlayStation 4 se puso a la venta en Estados Unidos hace tres días logrando más de un millón de unidades vendidas en tan sólo un día. Uno de los juegos más potentes del catálogo inicial es, sin duda, Killzone Shadow Fall, del cual Guerrilla se ha pronunciado mediante su cuenta oficial de Twitter que, de momento, la desarrolladora no tiene planes de incluir la opción para disfrutar del juego en 3D.
Dicha confirmación se conoce gracias a un usuario de la red social en la que se dirigía al estudio con estas palabras: “Gran juego, pero estoy muy decepcionado por no tener soporte 3D, especialmente cuando el hardware puede hacerlo ahora mucho mejor. ¿Lo tendrá próximamente?”.
Guerrilla no tardó en responder a dicha pregunta, contestando de la siguiente manera: “Actualmente no tenemos planeado implementar la opción de juego en 3D, pero pasaremos tu petición al equipo de desarrollo”.
Gracias a estas declaraciones sabemos que el estudio no cierra las puertas a realizar esta actualización, pero de momento no están trabajando en ella. Podéis leer esta pregunta a través de este enlace.