Killzone 2 tan solo usa el 60% de los SPU´s de PlayStation 3.

Daniel Valero · 29 diciembre, 2018
El juego ha sido bastante mejorado respecto a las previews mostradas estos últimos días.

Si creéis que es imposible que Killzone 2 nos impresione más, estáis bastante equivocados.

Jeff Haynes, redactor de IGN PlayStation, ha tenido la oportunidad de visitar los estudios de Guerrilla en Amsterdan y descubrir nuevos secretos del juego exclusivo de PlayStation 3 que os recordamos será lanzado en el mes de Febrero (Día 27 de EE.UU).

Haynes ha declarado que Killzone 2 tan solo usa el 60% de los SPU´s (procesadores) de PlayStation 3.

Quote:
«Es increíble ver como los enormes niveles de Killzone 2 tan solo usan en los momentos de mayor esfuerzo para la consola un 60% del poder total de los SPU´s. Aún cuentan con un 40% para exprimir el juego.»

Además, Haynes pudo comprobar como las versiones Preview de Killzone 2 que han sido mostradas estos últimos días se encuentran por debajo del nivel de desarrollo actual del juego. Las luces, vídeos, fallos, tiempos de carga…. todo ha sido optimizado.

Fuente

Salir de la versión móvil