Killing Floor 2 se actualiza con un nuevo DLC gratuito

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
El ataque de los clones

Europa se niega en redondo a caer en las garras de los monstruos. Los clones de Horzine ya se han hecho con prácticamente todo el continente y sólo un grupo de frik… de héroes poco convencionales se interpone en su camino. Después del tiempo que pasó en el Early Access, Killing Floor 2 salió a la venta en su versión final hace unos meses y Tripwire presenta ahora The Descent, un nuevo DLC gratuito.

Esta expansión de contenidos añade, por un lado, dos nuevas armas. Una potente ametralladora ligera y una pareja de pistolas bastante extrañas pero que, por experiencia propia, sospecho que harán muchísimo más daño del que parece. Por otro, se añaden dos mapas y el estudio ha asegurado que uno de ellos cambiará enormemente la manera de jugar, aunque no sabemos exactamente a qué se refieren.

Fue un servidor el que os presentó la versión de PS4 hace unos meses y os aseguro que, si tenéis con quién jugar y no queréis algo retorcido sino, simplemente, caótico y divertido, deberíais darle una oportunidad.

Salir de la versión móvil