En una reciente entrevista, Keiji Inafune y Teruyuki Toriyama (creador y productor respectivamente) de Soul Sacrifice Delta, revisión del título de Playstation Vita, han ofrecido detalles al respecto de su desarrollo.
En el original, los monstruos estaban basados en la mitología occidental. Esto se debía a que querían poder hacer algo que a todos los jugadores les resultase familiar, la mitología occidental es rica en monstruos y criaturas que pudieron usarse en el juego.
Esta nueva edición introduce nuevos enemigos sacados de los cuentos de los hermanos Grimm. Ante la pregunta de por qué estos cuentos, el motivo responde a la misma premisa: todo el mundo conoce estos cuentos.
[videolpo]7194[/videolpo]
Un detalle a tener muy en cuenta para un posible futuro del juego es que Keiji Inafune admite que le encantaría llevar un Soul Sacrifice a Playstation 4… «pero con fondos ilimitados», comenta entre risas. La entrevista, bastante extensa, podéis leerla en el portal Siliconera.
Soul Sacrifice Delta es la revisión del título que salió a la venta de forma exclusiva para Playstation Vita en mayo del año pasado, convirtiéndose en uno de los títulos que mayor éxito ha cosechado entre los jugadores.